Quienes Somos

Quienes Somos

img13

Director general de Representante Contemporáneos
Christian Manzanelli, comienza su carrera como productor artístico, en el año 1997, dando sus primeros pasos como Management, y Representante de un grupo selecto de Artistas, logrando el objetivo anhelado de los Artistas que confiaron en él.
Christian Manzanelli logra la participación de sus primeros representados; en eventos, campañas, actos de presencias, desfiles, shows.
Christian Manzanelli…Un largo camino recorrido…
Quince años después; la empresa Christian Manzanelli Contrataciones, está nominada como la empresa número uno de Latinoamérica, trabajando con figuras y personajes excluyentes del ambiente artístico de la Republica Argentina.
En la actualidad Christian Manzanelli, decidió lanzar al mercado nacional e internacional a la empresa cuya denominación es; “Representantes Contemporáneos”
Los años de trayectoria que avalan a Christian Manzanelli, siempre trabajado con compromiso y dedicación empresarial, le permiten ser hoy, fundador y Director general de “Representante Contemporáneos”

 

img13

Juliana Pórtela

Agente de prensa y productora artística de comunicación audiovisual, en “Representantes Contemporáneos” Con una experiencia de más de 7 años en el medio. Está posicionada como una de las agente de prensa de mayor calidad de talento a su cargo en medios del espectáculo.
Se ha encargado de construir el puente entre las empresas del medio artístico, que demandan talento y la imagen de nuestros representados.
En “Representantes Contemporáneos” Trabajamos con pasión, respeto y perseverancia para que las relaciones entre nuestros actores, actrices y todo el grupo de nuestro porfolio, con los representantes de las empresas contratantes, se lleven de la mano de forma innovadora.

 

“Representantes Contemporáneos” El talento aporta su identidad y nosotros lo interpretamos, acompañamos y asesoramos en la toma de decisiones ante de cada proyecto.Trabajamos con todos los medios a nivel mundial, sobrellevando todo con respecto a la imagen de los artistas en sus ámbitos de telecomunicaciones y proyectos personales.
“Representantes Contemporáneos” Somos la primera empresa de representaciones artísticas, que incluye el manejo y producción de medios, tv, radios, gráficas, redes sociales, para darles a los artistas de nuestra agencia la facilidad de desligar todo en el mismo lugar.
Juliana Pórtela Prensa y Difusión Artística

img13

Yessica Pohl

Productora de contenidos – booker – Manejo Artístico, en “Representantes Contemporáneos”
8 años de compromiso y dedicación en el mundo artístico, son los que abalan a Yessica Pohl en “Representantes Contemporáneos”
Su misión es Evaluar e identificar las aptitudes del talento.
Potencializar las cualidades del talento, por medio de capacitaciones acordes a su profesión y enfoque.
Seguimiento permanente de oportunidades de mercado.

 

Negociación y ejecución de contratos para los proyectos que sean requeridos por los diferentes representados en “Representantes Contemporáneos”
Seguimiento de los medios de comunicación y estrategias de difusión.
Paralelo al porfolio de talentos, nuestra agencia “Representantes Contemporáneos” está en capacidad de ofrecer los servicios de presencias en el interior y exterior de nuestro país – publicidades – conducciones en eventos corporativos y sociales – cierres empresariales – municipales, etc.
Convencional y comercial para desarrollar actividades de marketing alternativo. Se trata de puestas en escena o montajes diseñados para cada cliente de acuerdo con las necesidades específicas y estrategias que las empresas requieran; para transmitir valores corporativos, misión, visión o capacitación general a sus empleados, clientes y socios estratégicos.
Yessica Pohl Productora de Contenidos

Como trabajamos en “Representantes Contemporáneos”

Somos una empresa dedicada a la representación de talentos, entre los que se encuentran algunos de los más reconocidos actores y actrices de la televisión Latinoamericana, así como otros personajes del periodismo, la farándula, el modelaje, el deporte y la vida social nacional e internacional. “Representantes Contemporáneos” Igualmente representamos un importante porfolio de libretos de algunos de los más reconocidos autores Latinoamericanos. Desarrollamos actividades en Argentina y en otros países de América Latina al igual que en España, “Representantes Contemporáneos” juntos a los más reconocidos representantes artísticos de nuestro país.
Ponemos a disposición de las empresas productoras, empresas del sector público y privado y de sus clientes, el talento y la imagen de nuestros actores, presentadores y personajes para que sea utilizada en producciones de televisión, cine, radio, presentaciones en vivo, campañas publicitarias y obras sociales.

“Representantes Contemporáneos”

Está integrada por un eficiente equipo, experto en el campo de la comunicación audiovisual, que se ha encargado de construir el puente entre las empresas del medio artístico, que demandan talento y la imagen de nuestros representados.
Trabajamos con pasión, respeto y perseverancia para que las relaciones entre nuestros actores y actrices y todo el grupo de nuestro portafolio y los representantes de las empresas contratantes, se lleven de la mano de forma innovadora. El talento aporta su identidad y nosotros lo interpretamos, acompañamos y asesoramos en la toma de decisiones ante cada proyecto.

“Representantes Contemporáneos”

Se compone de un grupo de personas entre, Administrativos, Productores, Representantes Artísticos, Productores de tv en diferentes medios, Ejecutivos de Ventas, Operarios, Productores teatrales, Productores de espectáculos, Contadores, Asesores Legales, Grafica, Seguridad Privada, Logística, Chóferes y más…
Es fundamental la Capacidad y Liderazgo de quienes trabajan en la agencia “Representantes Contemporáneos” afrontando cada día nuevos desafíos. Una Estructura dinámica con Valores y Objetivos bien definidos, que permiten a “Representantes Contemporáneos” en conjunto a su Staff Profesional Tengan que estar altamente capacitados para desarrollar nuevos emprendimientos financieros de acuerdo a proyectos y planificaciones, que se presentan día a día, adaptándose de manera flexible en busca de un óptimo resultado para las partes interesadas. Además de un Staff Profesional altamente capacitado para cada proyecto, en la actualidad la diversidad de tecnologías requiere utilizar un equipamiento versátil y rigurosamente actualizado para la evaluación de representaciones artística. Trabajamos al pie de la ley facturando cada contratación y con rendiciones de cuentas a nuestro estado, “Representantes Contemporáneos